Desde que comenzó la cuarentena decretada por el Gobierno, suspendimos la actividad de SG Centros Capilares Guadalajara para garantizar la seguridad de nuestros trabajadores, de nuestros clientes y de toda la sociedad. Toca quedarse en casa, en familia,  para combatir juntos la emergencia sanitaria, esa es nuestra contribución.

Durante este periodo de aislamiento hemos recuperado el espacio de convivencia familiar y compartimos más tiempo con nuestras familias; es un tiempo de reflexión y de creatividad. Eso hacemos también en Sg Centros Capilares, pues tenemos muy presentes a nuestros clientes, colaboradores, proveedores y empleados, todos ellos miembros de una gran familia con entrañables vínculos y complicidad, y no dejamos de estudiar los mejores tratamientos y metodología para la vuelta.

Resistiremos, con esa capacidad que tiene el ser humano de salir fortalecido de los reveses; llegará de nuevo el tiempo de la alegría, de los encuentros, de recuperar nuestro ritmo de vida y el estrés diario que ahora hemos olvidado por completo. Volveremos a pasear, disfrutaremos de nuevo de nuestros establecimientos habituales abiertos y recuperaremos la tranquilidad de lo cotidiano. Cuando ese momento llegue, en SG Centros Capilares estaremos esperándote con los brazos abiertos. Ojalá sea pronto porque os echamos de menos.