Os comunicamos que SG Centros Capilares Guadalajara ya está abierto. Hemos estado preparando el centro con todas las medidas sanitarias necesarias para garantizar la seguridad de nuestros clientes y de nuestros trabajadores. Nuestra prioridad es que cuando un cliente acuda al centro se sienta tranquilo, por eso hemos extremado las medidas de seguridad e iremos atendiendo mediante cita, que se puede reservar por teléfono.

Hemos desinfectado el centro y lo haremos cada día con productos específicos. Los aparatos se desinfectarán después de cada uso y el personal atenderá a cada persona con los medios necesarios y adecuados para evitar todo riesgo; contamos con un termómetro de infrarrojos para medir la temperatura de los clientes cuando accedan al centro y estará disponible un dispensador de líquido hidroalcohólico para la desinfección de las manos. Recomendamos que los clientes traigan mascarilla y guantes.

Nos pondremos en contacto por teléfono y mail con cada cliente y también se puede pedir cita previa por mail o teléfono.

Estamos muy contentos de poder veros de nuevo y, poco a poco ir recuperando la normalidad. Entre todos lo haremos posible.

info@sgcentroscapilaresguadalajara.es
949 22 74 48 • 608 69 77 33